Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62
Lunes, 05 Agosto 2013 11:24

Ven a hacer un curso de español y descubre la Valencia histórica

Rate this item
(0 votes)

Cursos de español en Valencia: capilla de San Pedro

Valencia es una ciudad rica en historia y patrimonio. Si habéis hecho un curso de español con nosotros, habréis podido comprobar su riqueza histórica, así como su vertiente más contemporánea. La Catedral de Valencia es un buen ejemplo, y la capilla de San Pedro, que acaba de ser restaurada, también.

 La capilla de San Pedro ha sido restaurada y reinaugurada para el público. Durante la Guerra Civil española (1936) sufrió un incendio y sus pinturas quedaron bastante dañadas. Después de dos años de trabajos ha podido recuperar parte de su esplendor.

capilla-sanpedro-catedral-valencia

 

La capilla era conocida antiguamente como "la capilla de los Borja", pues el diseño original fue encargado en 1437, por Alonso Borja, luego conocido como el  Papa Calixto III; aunque sería construida por Rodrigo  Borja, el que sería Papa Alejandro VI, en 1466.

Cursos de español en Valencia: detalle de la capilla de San Pedro

Si estáis haciendo un curso de español en Valencia, no podéis dejar de visitar la catedral y sus riquezas, así como los otros monumentos que forman parte de la Valencia histórica. Si necesitáis información y ayuda, no dudéis en preguntarnos. Y recordad que en la visita turística de los martes os guiaremos por vuestra primera visita a la ciudad.

 

Cursos de español en Valencia. Escuela de español Taronja.

Read 8368 times